Estimados amigos :

Esta pagina http://manuboyru.spaces.live.com/ nació un 7/09/09 en  Zaragoza en Windows .Spaces.Live. Su propósito fué, el de dar rienda suelta a través de mis PPs creados con el corazón : sentimientos, sueños, fantasías, recuerdos, pasado, presente y futuro y también algunos secretos y deseos ocultos que inconscientemente buscan la lúz.

Luego fui añadiendo mas temas : trucos de internet, fotografia, poesia,pintura, libros, curiosidades etc…con el resultado de que la han visitado mas de 17.000 personas del todo mundo.

Hoy Windows Live ,decide  “ ELIMINAR LOS ESPACIOS “y dando dos opciones:

1.Eliminar el espacio.

2.Migrar a WordPress en la nueva alianza que ha hecho con ese grupo.

Esta decisión deja huérfanos a decenas de millones de personas que habían dejado su trabajo y su alma en sus espacios. Mas la vida sigue, y se abren paso otros lugares donde depositar el corazón, donde plantar las ilusiones y donde ver crecer la esperanza.

Como todavía  NO SE  lo que hacer con esa nueva plataforma que se nos ofrece como alternativa :

Del ayer, del ahora y tal vez del mañana, continuaré hablando a través de mis creaciones , este es mi espacio y esta es mi historia en mi nuevo alojamiento en el Blog de Google.

Mi nuevo alojamiento es :

                                                                  http://mesaledelcorazon.blogspot.com/

Me llevará algunas semanas trasvasar todos los contenidos , pero como hasta Marzo no la eliminan puedes seguir viendo los contenidos que están alojados.

Un abrazo.Manolo