Este  el tercer PPs  que realizo sobre el Génesis ( Biblia) que subo a mi carpeta de Skidrive o mis documentos.Esta nueva creación está realizada con las imágenes de Brujas, Paisajes Idílicos y Hadas,que con el fondo musical del Grupo Enigma y de la versión Oxígene de Jean Michel da  resultado es EXPECTACULAR.

Quiero agradecer a ARKANA  y a CIBERBRUJA, amigas y colegas en éste mundo mágico de internet, la prestación de imágenes de sus BLOG respectivos, sin ellas hubiese sido imposible realizar ésta obra tan creativa.

Los enlaces a sus páginas de space.live están dentro del PPs y en su última diapositiva, para que puedas visitarlas y disfrutar de ellas, como lo he hecho yo.

CLIQUEA cualquiera de las diapositivas de abajo para visionarlo ( verlo y escucharlo )

Si tienes problemas para abrirlo, ve directamente a la carpeta "Mis PPS "  de Skydrive en la columna de la derecha.