Artistas latinos que mas han vendido  y ganadores de un Grammy dúo Wisin & Yandel, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, respectivamente, iniciaron su carrera juntos hace más de diez años en su Pais natal Puerto Rico en el género de Reggaeton de la música latina, que comenzó como una fusión de dancehall de Jamaica y Panamá Raíz Reggae y desde entonces ha evolucionado hasta incluir Hip Hop, Pop, Rap, Dance y R & B ritmos.

Wisin & Yandel se han apartado de la multitud, creando su propia marca de Latin Urban / La música popular y continuamente elevando los estándares para sí mismos y la industria con cada producción musical. Driven, positiva e innovadora, Wisin & Yandel son simplemente una bocanada de aire fresco, y está trabajando para ellos, tanto es así, que se han convertido en nada menos que un fenómeno.

En los últimos cinco años, Wisin y Yandel se han acumulado un impresionante récord de 11 premios Disco de Platino en Estados Unidos, así como el álbum 10 de Platino y 8 Premios Álbum de Oro Premios en toda América Latina.

El dúo tiene el récord de mayor número de los Latin Billboard Chart de Rhythm Airplay haber puesto NUEVE diferentes canciones desde su creación el gráfico en 2005. También tiene el récord de los más, por un dúo o grupo por "Billboard Latin Songs" de éxitos (que incluye la canción de los géneros de América) con canciones SEIS. Sólo en 2009, han tenido tres singles número uno de EE.UU. de radio América.