Un MAGNIFICO PPs, con mas de 75 fotos y 100 efectos especiales.

Touch And Go es el resultado de una alianza impía entre el compositor de televisión David Lowe, el veterano presentador de radio y periodista de música de Charlie Gillett y co-fundador de Oval Música, Gordon Nelki.
Paul Hardcastle 19 fue uno de sus primeros éxitos. Después de haber trabajado juntos en el El cazador de sueños proyecto, el trío concibió un nuevo concepto basado en la parte instrumental del jazz basado en canciones con un «uso económico» de las letras – muy poco convencional para los estándares de éxitos de hoy.
Influencias para el proyecto van desde Los Campos ’ Tequila y Mongo Santamaría Watermelon Man a Louis Armstrong Blues Dippermouth. Dave había reunido Would You …? con un clip de voz en la muestra y la trompeta de jazz lame interpretado por James Lynch, en un ritmo latino.
Lanzado en octubre de 1998, ¿Le importaría …? alcanzó el número 3 en las listas del Reino Unido, se mantuvo en el top ten por un mes y posteriormente se convirtió en un éxito en toda Europa y muchas otras partes del mundo. El single vendió medio millón de copias en todo el mundo, y fue incluida en cientos de recopilaciones de cuyas ventas totales superaran las diez millones de copias.
Touch y el álbum Go’s, es muy atractivo y sigue al éxito de Would You …? e incluyó tres singles más Straight To Number One, tan caliente, y Tango En Harlem, Todos los cuales son muy escuchadas por radio en toda Europa, especialmente en Europa Oriental, y donde Touch and Go es uno de los mas conocidos en el Reino Unido,
Acerca de los ejecutantes :
Vanessa Lancaster, vocalista
Después de haber cantado en numerosos singles para el productor y compositor David Lowe, Vanessa fue invitada a colaborar en un nuevo proyecto de Dave que se convirtió en Touch And Go, cuyos registros se han convertido en éxitos en todo el mundo. Vanessa co-escribió las letras de las canciones Touch And Go Straight To Number One, Big Beat y So Hot.
James Lynch, trompeta
Jim ha tocado en muchos programas de televisión en el Reino Unido y en el extranjero y su trompeta se puede escuchar en canciones tema y muchos comerciales de TV también. Recientemente ha tocado en la banda sonora y escribió cuatro acuerdos para la película de Kevin Spacey Allende el mar. Él ha trabajado con el compositor y productor David Lowe durante un número de años y todavía se puede escuchar en el tema de la BBC Cash In The Attic. Fue invitado por Dave a colaborar en un nuevo proyecto, que finalmente se convirtió en Touch And Go. James co-escribió las letras de las canciones Touch And Go Would You …?, So Hot y Life’s A Beach.

 

 

1º Forma de  VERLO  CLIQUEAR AQUI

                         

2ª Forma de  VERLO CLIQUEAR en la dirección :

 http://secretosydeseos.ning.com/profiles/blog/list?user=21b4gx2ugve7q

                       

3ª Forma de VERLO : buscar en Carpeta Mis PPs de Skydrive que se encuentra en la columna de la derecha.