Sobre su autor ClemenRock (http://escribeya.com/ClemenRock)

Pues soy un chico normal, tengo 31 años y resido en Murcia (España) he estudiado ciencias empresariales y trabajo como contable en una empresa de venta informática. Me gusta escribir aunque no siempre lo hago, tal vez por pereza o quizás por falta de inspiración en momentos adecuados. Algún día quisiera estudiar periodismo, mi gran pasión, y si el tiempo lo permite también me gustaría publicar mis propias novelas

                  En un mundo todavía por explorar
                  una vez más pude confirmar
                  que en el momento más insospechado
                  la vida siempre te hace descubrir a nuevos héroes.

                  Por el horizonte diviso una figura
                  reflejada por la luz del sol
                  en la que una amazona cabalga sin temor
                  a través del camino elegido para su aventura.

                  Sin rumbo pero al mismo tiempo con sentido,
                  una amazona siembra amor en su trayecto,
                  relacionándose con un sinfín de personajes
                  que la adoran y la convierten en musa.

                  Pero ella en cambio no persigue poder,
                  simplemente ilusión por la naturaleza
                  así como a la paz y armonía que ello conlleva
                  sintiéndose  unida al mundo al que ama.