José Ángel Barbero fotógrafo aficionado desde finales de los años ochenta, nace en Salamanca en el año 1971.Ha publicado sus fotografías en revistas y libros especializados en fotografía de naturaleza y semana santa, consiguiendo diversos  premios y reconocimientos, tanto a nivel locál como nacional.

Es creador y fotógrafo de la web www.salamancapasión donde muestra una parte de su archivo fotográfico relacionado con la Semana Santa de Salamanca.

Yo tuve la suerte de conocer su web, por recomendación de un amigo que sabe que nací en Ciudad Rodrigo;al ver sus fotografías , quedé fascinado con su magnifica obra y como lo bueno hay que compartirlo, además de  invitaros a visitar su web, os presento algunas de sus magnificas fotografías.Estoy seguro de que después de ver estas imágenes, no dudareis en entrar en su Blog,  además os enlazará a otros  blogs  muy interesantes.

Aprovecho para dar las gracias al autor de estas fotografías, por permitirme publicarlas en mi espacio y reitero mi Felicitación que le mandé por email.

 

Fachada del ayuntamiento de la Plaza Mayor de Salamanca. Otra de las hermosas joyas de las que disfrutamos en esta preciosa ciudad con 540 megapixel.

.

Ha ganado el XXV Concurso de Fotografía "SEMANA SANTA SALMANTINA". La imagen premiada se titula "BENDITA LUZ" y es una captura Nuestra Señora de las Angustias. Este será el cartel promocional de la semana santa de Salamanca para el año 2010.

Las preciosas torres de Salamanca, desde el Oeste, ubicación opuesta a la Foto de Alta Resolución IV.

Una tarde de feria en Salamanca. Toreaban Cayetano, Perera y Siro

  26 de septiembre de 2009

EL CREPUSCULO SOBRE SALAMANCA

<
Ese momento mágico y crepuscular, que apenas dura un instante y donde el fotógrafo disfruta de unas luces cambiantes por momentos.

 

24 de septiembre de 2009

FOTOS DE ALTA RESOLUCION IV

 Dice el autor : Después de casi un mes sin poder actualizar el blog por motivos laborales, regreso con una nueva fotografía de alta resolución. En esta ocasión he querido ir un poco mas allá y me he atrevido a hacer un edificio completo. Aquí os muestro las catedrales de la hermosa Salamanca.


260 megapixeles de catedral, para disfrutar de toda su grandiosidad.

 

Fotografía ganadora del "desafió de canon"