http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=6686768&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Timescapes Timelapse: Mountain Light from Tom @ Timescapes on Vimeo.

Video: timescapes.org/MountainLight.mp4

Estoy trabajando en un 9 minutos de seguimiento de "Learning to Fly", pero no estará listo hasta el próximo verano. Mientras tanto, aquí están algunas fotos de mi viaje en agosto a las Montañas Blancas de California y Yosemite, todos con disparos en la Canon 5D2.

Estas son secuencias de mi primera película – "Estos días son cortos" – actualmente en producción. Si alguien conoce un buen productor o empresa de producción que podrían estar dispuestos a ayudar a patrocinar esta película hasta su finalización el próximo otoño, realmente lo agradecería . Thanks much!

Para ponerse en contacto conmigo: timescapes.org / contacto.html

(La música es de Michael Stearns. Mi admiración más sincera y más humildes a Ron Fricke y Mark Magidson.)